Cortex 360 Introducción Video

Las más grandes redes de radiodifusión del mundo utilizan los sistemas Davicom para monitorear sus antenas. Ellos permiten que la población tenga acceso a la información todo el tiempo asegurándose que los trasmisores estén funcionando en perfecto estado.

Radiodifusión

Las más grandes redes de radiodifusión del mundo utilizan los sistemas Davicom para monitorear sus antenas. Estos garantizan que los emisores estén en buen estado, lo cual garantiza a la población un acceso a la información todo el tiempo.

Leer más

Telecomunicaciones  Durante décadas, los proveedores de servicios de telecomunicaciones utilizan los sistemas Davicom para asegurar el monitoreo de sus instalaciones a fin de garantizar la calidad del servicio, sin importar la ubicación.  Leer más

Telecomunicaciones

Durante décadas, los proveedores de servicios de telecomunicaciones utilizan los sistemas Davicom para asegurar el monitoreo de sus instalaciones a fin de garantizar la calidad del servicio, sin importar la ubicación.

Leer más

Seguridad pública  Las redes de telecomunicaciones para la seguridad pública constituyen un medio de primera línea para planificar y coordinar las intervenciones de emergencia. Los sistemas Davicom aseguran la integridad de la cobertura 24h/24.

Seguridad pública

Las redes de telecomunicaciones para la seguridad pública constituyen un medio de primera línea para planificar y coordinar las intervenciones de emergencia. Los sistemas Davicom aseguran la integridad de la cobertura 24h/24.

Leer más

Transporte: Los sistemas Davicom representan la solución ideal para el monitoreo de infraestructuras de telecomunicaciones en la industria del transporte. Ellos permiten identificar los puntos débiles para enviar el buen equipo con el mejor material

Transporte

Los sistemas Davicom representan la solución ideal para el monitoreo de infraestructuras de telecomunicaciones en la industria del transporte. Ellos permiten identificar los puntos débiles para enviar el buen equipo con el mejor material.

Leer más

Servicios públicos de electricidad  Los servicios públicos de electricidad benefician los sistemas de monitoreo Davicom para la gestion de sus redes de radiocomunicaciones en regiones alejadas. Los sistemas Davicom son diseñados para poder operar en la gama de temperatura industrial (-40°C a 85°C).  Leer más

Servicios públicos de electricidad

Los servicios públicos de electricidad benefician los sistemas de monitoreo Davicom para la gestion de sus redes de radiocomunicaciones en regiones alejadas. Los sistemas Davicom son diseñados para poder operar en la gama de temperatura industrial (-40°C a 85°C).

Leer más

Suministro de agua: Los sistemas Davicom permiten el monitoreo de sitios de bombeo distantes. Ellos pueden tomar decisiones y enviar alarmas cuando hay fallas en las piezas de los equipos. Ellos pueden igualmente activar los equipos de ayuda en casos de emergencia.

Suministro de agua

Los sistemas Davicom permiten el monitoreo de sitios de bombeo distantes. Ellos pueden tomar decisiones y enviar alarmas cuando hay fallas en las piezas de los equipos. Ellos pueden igualmente activar los equipos de ayuda en casos de emergencia.

Leer más

Encontrar un distribuidor
canada usa south-usa africa europe europe asia morien oceania
Últimas noticias

Davicom en el XLII Congreso Internacional de Radiodifusión AMITRA 2019

21 Agosto 2019
Una vez más, Davicom se complace en visitar América Latina para presentar su línea de sistema para gestión de sitios remotos de próxima generación en el XLII congreso Amitra 2019 en Acapulco, del 22 al 25 de agosto.

Ver más

¡Davicom estará en Broadcast Asia Singapur esta semana!

18 Junio 2019
Alan Brown, de Radica, estará encantado de presentarles nuestro sistema de gestión remota de sitios de próxima generación El Cortex 360 en el stand 4P4-06. Estamos complacidos de compartir stand con Inovonics Broadcast y MNC software en la ciudad de Suntec.

Ver más
TESTIMONIOS